Comunicar y hacerse entender

Cuando vemos ciertos anuncios que estan basados en estereotipos tipicos, como por ejemplo algunos anuncios de coches de gama alta, inmobiliarias  y productos de consumo familiar, vemos rapidamente lo que nos quieren vender.  El resultado es que dejamos de atender, no nos llama la atención, cambiamos de canal o buscamos alternativas.

Lo mismo ocurre en nuestra vida diaria, tenemos asimilados ciertos cliches y estereotipos que en ocasiones facilitan la comunicación pero muchas otras veces consiguen lo contrario. Al final todo reside en la forma de comunicarse con la gente.

Este vídeo que os mostramos a continuación es una sátira noruega que pone en entredicho aquellos clichés sagrados del universo ONG´s y nos hace reflexionar sobre la necesidad de tratar el tema con inteligencia para generar una mayor reacción en la gente. El spot no está diciendo que lo que se vive en África es un tema trivial, al contrario es un caso que debería tener más ingenio y creatividad que la que tenemos en las marquesinas actualmente.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2013 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: