Nuestros actos nos siguen

Hace algún tiempo hablamos del lenguaje para un uso comercial, del poder del lenguaje (aquí), hoy os traemos un spot publicitario de una compañía telefónica tailandesa ‘True Move H’ que se ha convertido en muy poco tiempo en video viral (ya va por más de 8 millones de reproducciones) El eslogan de la campaña es el eslogan de la campaña es ‘Dar es la mejor comunicación‘.

¿Por qué creéis que se ha hecho tan famoso en apenas una semana?

Aunque el video está subtitulado en ingles, no hay que saber mucho para entenderlo perfectamente. Después del video os dejamos un resumen, pero no lo leaís antes de ver el video.

Con formato de cortometraje, el video nos introduce en la vida de tres personas en dos momentos diferentes.

En el primer momento, un niño es atrapado mientras robaba unos medicamentos. La dueña sujeta y zarandea al niño, el niño dice que es porque su madre esta enferma cuando aparece un hombre y le pregunta al chaval si es verdad, él dice que si. El hombre paga las medicinas a la dueña y le pide a su hija que le de un poco de sopa y se la entrega al niño.

El segundo momento ocurre 30 años después, el hombre sufre un colapso y tiene que ser ingresado en el hospital. Los costes de hospitalización son muy elevados y su hija llora porque no puede asumir el pago.

Una mañana la hija se despierta y hay una nota donde se especifica que todos los gastos han sido pagados hace 30 años con 3 paquetes de analgésicos y una sopa.

El resto ya os lo imagináis…

Anuncios

Publicado el septiembre 19, 2013 en Emociones y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: