Somos un regalo

Viendo esta imagen:

regalos

Recordé estas palabras:

Las personas somos un regalo.
Algunas están magníficamente envueltas;
desde el primer vistazo son atrayentes.
Otras están envueltas con papel muy ordinario.
Algunas han sido estropeadas por el correo.
A veces, es posible que tengan una distribución especial.

Pero el envoltorio, no es el regalo.
A veces, el regalo es difícil de abrir,
y hay que buscar ayuda.
¿Quizás porque da miedo?
¿Quizás porque ya ha sido abierto y menospreciado?

Yo soy un regalo,
y, en primer lugar, un regalo para mi mismo.
¿He mirado bien en mi interior?
¿tengo miedo de hacerlo?
Quizás nunca he aceptado el regalo que soy yo.
Es posible que, dentro de mí,
haya alguna cosa distinta de la que imagino.
Quizás no he descubierto nunca
el regalo maravilloso que soy yo.
Soy un regalo
en primer lugar, un regalo para mi mismo,
y, después, también un regalo para los demas.

Publicado el septiembre 17, 2013 en Emociones, Motivación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

