Manual del guerrero de la luz: Libro

Paulo Coelho, prolífico escritor brasileño, con múltiples géneros, recopiló los escritos que publicó entre 1993 y 1996 en la columna Maktub creando el presente libro: “Manual del guerrero de la luz”

Este es un libro de los que se denominan “de cabecera”, no es un libro para leer de continuo, tan solo es necesario leer un pasaje para inspirarnos con su sabiduría y buen hacer. De ahí el acertado titulo de manual pues trata de ser una guía, ya que en unas cuantas paginas (menos de 150), Paulo Coelho sabe darnos las pautas y las directrices que pueden llevarnos fundamentalmente a alcanzar nuestros sueños y a ser felices.

Una guía donde su autor nos invita a recorrer los recovecos del alma humana, haciéndonos participes e involucrándonos en ese rol que todos poseemos: “el guerrero”. Ese guerrero, que llevamos dentro, que lucha por nuestros ideales que acepta las derrotas sin resultar abatido por ellas y se llena de esperanza cuando el panorama se presenta desalentador por que tiene un objetivo claro, que es cumplir sus sueños más profundos.

Un libro optimista y lleno de sabiduría, sin “peros”, sin “porqués” para meditar e interiorizarlo.

Os dejamos un video con alguna de las frases más celebres de este libro

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2013 en Recomendación de la semana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: