Libro: Los cinco lenguajes del amor

Hace unas semanas hablamos del doctor Gary Chapman y de su teoría sobre la comunicación y el amor, concretamente en este otro artículo.

Hoy os traemos como recomendación de la semana el libro que escribió hace ya más de diez años (1992) y que ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo.

Cinco Lenguajes del AmorSe trata del libro “Los cinco lenguajes del amor“, un interesante y muy particular libro  del Dr. Chapman, que tiene la capacidad de darnos alternativas y opciones en muy diversas situaciones que se presentan entre parejas, o en el amor filial o en el amor paternal. En definitiva en cualquiera de las formas de amar.

Está dividido en catorce capítulos en los que el autor nos habla de cada uno de los tipos o formas de transmitir amor y en como descubrir nuestro lenguaje principal. Por último nos habla un poco más en profundidad del amor a los hijos y de cómo descubrir cuál es el lenguaje principal de amor de cada uno de ellos. Esto, terminará ayudando a esos pequeños a crecer con sus necesidades básicas satisfechas y se minimizarán los problemas de comunicación cuando el niño se desarrolle y llegue a la edad adulta.

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2013 en Recomendación de la semana y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: