Película: Win Win

Win Win, titulada Win Win (Ganamos todos) en España, se estreno en el 2011 y cosechó varias nominaciones a premios de cine independiente.Win Win Ganamos todos

Sinopsis

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro verdaderamente inesperado.

Analisis
Se trata de una película fresca, con una premisa divertida, y bastante autenticidad en lo que cuenta con una gama de personajes impredecibles, bien interpretados.
Es una película que te gana por completo, en mente y corazón, sin trampas, una historia normal con una premisa sencilla que consigue que salgamos emocionados, enamorados de sus personajes solitarios.

Os la aconsejamos.

Anuncios

Publicado el abril 26, 2013 en Recomendación de la semana y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: