Chocolate caliente para el alma

ChocolateJack Canfield y Mark Hansen, publicaron este libro en 1998 reuniendo un total de 90 historias de la vida real narradas por ellos mismos o por los autores de dichas historias. Hay autores tan conocidos como Art Buchwald (periodista, escritor y humorista estadounidense), Pablo Casas (destacado compositor peruano), Viktor Frankl (escritor y superviviente de los campos nazis) o el propio presidente de los estados unidos Abraham Lincoln, que nos reconcilian con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Estas historias nos ayudan a recordar las cosas importantes de la vida: el amor, la generosidad, la gratitud y encontrar un sentido en la confusión y el caos de nuestros días.

Una esmerada selección de relatos que transmiten ingenio y sabiduría, esperanza y estímulo, y que nos pueden ayudar en esos momentos más oscuros por lo que podemos pasar en algún momento.

Chocolate caliente para el alma ha permanecido en los primeros lugares de las listas de best sellers del New York Times, de Publishers Weekly y de Usa Today por más 60 semanas, y ha sido traducido a 17 idiomas.

Posteriormente se han escrito varios libros más definidos hacia cosas concretas como la adolescencia, la edad de oro o el amor.

Un libro que reconforta y calienta el alma de imprescindible lectura.

Anuncios

Publicado el abril 19, 2013 en Recomendación de la semana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: